ENERGÍAS RENOVABLES


Desde la gerencia de Irmáns Picaño siempre hubo la inquietud de crecer y generar nuevos enfoques empresariales ampliando de este modo nuestros servicios, y de ahí el nacimiento de Irmans Picaño Renovables, proyecto enfocado hacia la actividad del mundo de las energías renovables, partiendo de una colaboración con una mejor sostenibilidad.

El proyecto se enfocó fuertemente hacia el mundo de la climatización y calefacción mediante Biomasa, apostando por energías limpias y de futuro. Los productos que más nos demandan son las estufas y calderas de pellets, además del pellet en si, tanto en sacos como a granel. Somos distribuidores de las firmas más importantes del sector, y podemos presumir de ofertar la mejor gama de productos a nivel de innovación, apostando siempre por un servicio cercano, transparente y serio.

Contamos con un equipo profesional de técnicos, los cuales se encargarán de la instalación de las máquinas y de su debida puesta en marcha, obteniendo así una mayor garantía de funcionamiento de los equipos en los hogares. También es cada vez mayor la demanda de uso de calderas en granjas, sector con el que estamos muy vinculados, donde podemos ofertar precios muy competitivos para nuestros clientes.

En esta nueva andadura, seguiremos apostando por nuestras ideas centrándonos lo máximo en la calidad y estilismo de las máquinas. Nuestro reto es la comodidad de nuestros clientes en su hogar, su satisfacción y bienestar son los motores para que Irmáns Picaño Renovables siga creciendo.








Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información